Ladies Cafecito

Wow es increíble lo rápido que se va el tiempo, ahí anda uno en jaque como Mamá, como Esposa, en el trabajo, en la vida. Y en  verdad uno como mujer y principalmente siendo Mamá hace todo de todo.

Un día normal entre semana, despertador 5:45 am y dices 5 minutos más, despertar niños, arreglarlos, hacer desayuno, lunches, mandarlos a la escuela o bien hacer el carpool. En ese inter te bañas, te das tu zarpazo de tigre, haces ejercicio ya sea correr, nadar, gimnasio, caminar, zumba… sales te vas a la chamba, haces tus cosas, envías mil whatsapps ves videos, revisas facebook , twiter y cuando menos pensaste ya tienes un buen de minutos perdidos de tu valioso tiempo. Desayunas y por cierto algo light porque estás a dieta.

Regresas haces la comida, avientas sartenes, le corres aquí y allá porque antes fuiste al mandado, ohhh y si se te olvidó un tomate lloras y lloras jajaj y vas por él (¡por cierto ahorita voy a correr porque no compré lechuga para la ensalada, diantres!). Llegan tus hijos, llega el marido, los recibes con tu mejor sonrisa, apapachas y besas, no falta el que te diga… ¿Por qué  hiciste eso de comer!!! ¡waaaaaa otra vez sopa de verduras! Y tu con toda la ilusión preparándoles la comidita previamente. Y listo te empieza a cambiar la cara jajaja y también la paciencia.

Y rápido ayudarles a tus hijos hacer tareas, proyectos, reportes de lectura, estudiar. Y córrele porque en la tarde los llevas  a las diversas actividades vespertinas sea futbol, basket, tenis, karate, natación y le vuelves a correr pero ahora siendo taxista, mas al que le dolió la cabeza pues darles motrin o tempra mas ponerles el termómetro para ver si tienen calentura.Mas ir a comprar cartulinas a la papelería.  Y luego recogerlos, hacer cena, bañarlos comértelos a besos porque ya es hora de dormir. Cumplir en todos sentidos con el marido, si te gusta leer o ver una serie y pum se te acabó tu día… todos los días. Por lo menos de lunes a viernes jajajaj…

Y se vuelve a repetir la cantaleta al día siguiente jajaja. A miente la que me esté leyendo y que diga que no es así, a menos de que no esté casada o no tenga hijos. Haaa pero es lo máximo ser Mamás y Esposas. Y disfrutar cada segundo de la vida con ésta rutina diaria. Qué donde te la cambien, arde Troya.

viejitas

Pero también necesitamos de nuestros espacios como mujeres, desde un desayunito o cenita con amigas, platiquitas sabrosas, recordar anécdotas, disfrutar momentos de cafecitos solo para damas (bueno esos cafecitos pueden ser intercambiados por una buena sangría), dar consejos, intercambios de ideas, platicar sobre tus últimas compras, dietas, métodos para adelgazar, vivir y compartir tu día con ellas: TUS AMIGAS.

Platicar tus frustraciones, vivencias, hasta uno que otro chismecito (nomas que sea sano heheheh), es lo máximo. No cabe duda, que el poder convivir con mujeres que están en tu misma frecuencia de vida, hacen de tu vida momentos muy especiales, que pueden ser compartidos sea en un cafecito entre 2, 5 o 10 o más personas. Momentos que se atesoran y mas con el transcurso de los años. Momentos que te llenan como mujer y que te hacen sacar sonrisas y carcajadas de tu rutina diaria. Las amigas son lo máximo y en verdad para mí son un gran Tesoro y hay que cultivarlas y cuidarlas. Porque aunque no las veamos muy seguido, sientes que estuviste con ellas un día antes, así hayan pasado días, semanas, meses o hasta años… ¿A poco no? Eso de tener varios Ladies Cafecito… es simplemente maravilloso.

 

Deja un comentario