Wowowwww si que tuvimos un fin de semana lleno de festividades y celebraciones. Y eso es lo bonito de la vida. Poder convivir, brindar, compartir, amar y disfrutar momentos inolvidables que quedan plasmados para toda la vida con amistades cercanas o familiares que hacen que las relaciones se fortalezcan.
¿A quién no le fascina estar alrededor de un asador esperando que esté la carne, con sonrisas, una buena platiquita y eso sí una refrescante bebida? Y juntarse sin motivo alguno, simplemente una juntadita aprovechando el buen clima.
Tal vez otros tenemos la oportunidad de celebrar algún festejo de alguna institución, donde toda una comunidad se reúne para revivir recuerdos, décadas de historia, testimonios de éxitos al pasar los años. Y nos reunimos y que aún sin conocernos entre sí los invitados, tenemos una sonrisa, nostalgia, recuerdos similares o vivencias actuales que hacen de la noche un momento muy especial.
Tal vez otros somos invitados a festejar algo trascendental, de una persona muy querida, pero no cualquier fiesta, sino de esas celebraciones que marcan tal vez una década (los famosos 30´s, 40´s, 50´s, etc) un nacimiento, un matrimonio. Festejos que son muy especiales y que por ningún motivo podemos faltar para brindar por su felicidad, salud y vida.
Asistir también a una celebración apoyando a amigos que están emprendiendo algo nuevo en su vida, tal vez la apertura de un negocio familiar, celebrando alguna meta propuesta en el deporte o simplemente ir a desayunar con amigos a un restaurante solo porque los extrañamos y queremos verlos.
Reuniones familiares, que ves a todos tus tíos, primos, sobrinos, abuelitos, sean directos o de familia política. Donde todos piden fotos y fotos con todos los asistentes y que al paso de los años serán recuerdos de felicidad completa de todos los asistentes.
Wow que bonito es la oportunidad de poder tener estas vivencias que te brindan momentos bellos, que te alegran la vida y que permiten que la felicidad se haga un hábito en tu vida aun con todos los problemas, tristezas, preocupaciones que vivimos día a día.
La vida es para disfrutarla, sin lugar a dudas por algún motivo el ser humano ideó hacer celebraciones para conmemorar acontecimientos especiales en la vida. ¿A quién no le gustan las pachangas? Eso sí nada con exceso, todo con medida.
«A celebrar todos los días la vida y que la fiesta no termine ni un solo día».
