Cuántas veces has pensado en algo que deseas en tu vida y de repente llega. Un sueño, una acción, un bien material, una pareja. Y son realmente como tú siempre imaginste que sería y tarde o temprano sin estarlo buscando llega. Eso es la ley de la atracción y para mí es simplemente enviado por Dios.
Les voy a contar un anécdota muy especial para mí. Hace unos 10 años recibí un vídeo motivacional por email, donde una persona sin brazos ni piernas daba un testimonio de vida, de fé, de superación, de esperanza. Aún sin extremidades era feliz y trataba de llevar una vida normal. Me impactó y me emocioné tanto al escucharlo que pensé que sería maravilloso poderlo ver un día, pensé que sería lo máximo de que mis alumnos universitarios tuvieran oportunidad de escucharlo. Me reí y pensé ¿Cómo crees que podría venir esta persona desde Australia a dar una conferencia a Mexicali? Eso simplemente sería Imposible.
Pasaron 2 años y tuvimos la dicha de que nos invitarán a mi esposo y a mí a ser los anfitriones del Congreso Vida y Familia 2010, Y cual va siendo la sorpresa que el conferencista principal era Nick Vujicick (la persona que ví en el video motivacional) y el congreso lo harían en Mexicali.
Yo simplemente no lo podía creer, era algo tan grande, tan maravilloso que pudiera transmitir su vida con todos los cachanillas.
No hay casualidades, las cosas llegan y más cuando son de aprendizaje y amor. Y no son coincidencias, se llaman Diosidencias que se van presentando en nuestro camino. Que siempre tienen un fin, un objetivo y en ocasiones hasta el de cambiar la vida de las personas, no solo en forma personal sino a nuestro alrededor.
Para mí está experiencia fue muy especial, un regalo. Poder convivir con Nick durante 3 días, platicar con él, recibir su testimonio, recibir sus consejos y sus palabras sabias. Ver su sonrisa, siempre alegre, siempre feliz… mas sin embargo escucharlo también sus anécdotas de sufrimiento, de temor, de ahogo hacia una sociedad que no lo comprendía. Son lecciones de vida que realmente se presentan por un motivo, tal vez como una enseñanza de una circunstancia que estás viviendo y te hace reflexionar en tu vida, que tus enojos, frustraciones y dolor tal vez sea leve a comparación de lo que están viviendo otros.

La ley de la atracción es real… vive positivo, piensa positivo, decreta lo que quieres y tarde que temprano llegará definitivamente. Encomendándote siempre al Todo Poderoso que si él lo quiere, así será.
Te invito a ver este película, ojalá te des un tiempecito para verla, un mensaje maravilloso participando nuestro amigo Nick Vujicic.
Excelente tu blog, hoy por casualidad me topé con el, coincido contigo: «no hay coincidencias en esta vida, hay diocidencias!» , Así es solo Dios puede acercarnos a lo que queremos, el y nuestra determinación. Felicidades! Leeré los demás escritos.
Me gustaLe gusta a 1 persona