Es muy curioso cuando toda tu vida has escuchado el nombre de un artista, cantante o actor (actriz), que te ha tocada crecer con ellos. Tal vez has escuchado de sus canciones o visto alguna de sus películas y ahí ha estado años tras años pero no te requete encanta, o bien no eres su fan.
Cosa curiosa me sucedió el día de hoy, una persona que estimo y quiero mucho (de sexo masculino) compartió conmigo y con otras damas un video, brindándonos unas bellas palabras de admiración para nosotras como mujeres. Me llamó la atención y era un video donde la cantante Madonna está dando unas palabras de agradecimiento por el premio que le otorgó Billboard como Mujer del Año 2016 por sus 34 años de trayectoria artística.
La verdad, no soy super fan de ella… me suenan las canciones «like a virgin», «la isla bonita», entre otras jaja pero jamás había escuchado un mensaje de ella. Y para mi sorpresa me impresionó, la forma de expresarse, el tener el valor de confesar sus frustraciones, experiencias, miedos, obstáculos, ver a la artista con un lado humano, no tanto de Diva como uno acostumbra a verlas. Describir su camino tan difícil y doloroso, pero que ha salido avante para lograr lo que es hasta el día de hoy. Todo su mensaje dirigido al rol que juega la Mujer en el mundo.
Y me encantaron 2 frases que a mi juicio tienen mucho significado:
- «Busquen mujeres fuertes para hacerse amigas, para alinearse, para aprender, para inspirarse, para colaborar, para apoyar… para iluminarse». – Madonna –
Y eso es completamente cierto, hay que buscar empatía con mujeres inteligentes en una amistad, que nos complementen, que sean bases para nuestra vida diaria (aunque tengamos apoyo de nuestro esposo), que tengan una buena plática (no solo de chismecito), que hagan el bien al prójimo, que participen, que les interese su comunidad y el entorno… que aprendamos algo de ellas y que sean punto de reflexión sus acciones. Y aquí estamos hablando de amigas, hermanas, mamá, suegras, vecinas, no importa religión, ideología, cultura, edad, ni condición. De todas podemos absorber y aprender algo.
- «A los que dudan y a los negativos y a todos los que dijeron que no podía, que no debía, no tenía permitido, su resistencia me hizo más fuerte, me hizo empujar mas fuerte y me hizo la luchadora que soy hoy, me hizo la mujer que soy» – Madonna-
Esta frase me encantó, cuántas veces la hemos escuchado, que no nos de miedo hacer algo, ni pensar en el que dirán, ni pensando en quedar bien con nadie, simplemente en creer en tu convicción. Las personas a nuestro alrededor pueden cometer imprudencias con comentarios que bajen nuestra autoestima, deseos de emprender un proyecto, etc. tal vez por envidias, por ser incrédulos o inseguros. En ocasiones también como Padres transmitimos nuestros temores a nuestros hijos provocándoles que no tengan la capacidad de acción por lo que les decimos. Lo importante es ignorar y creer en tus metas, sueños y visualizarte, sin importar nada más.
Así es que no cabe duda, que puedes admirar a alguien aún pensando que no te gusta, no te cae bien, la tildas de loquilla… porque todos podemos ser un nuevo fan de otra persona, o podemos también tener colección de fans a nuestro alrededor debido a nuestra forma de ser y de actuar al enfrentarnos a la vida.

Así es América a veces las personas que tiramos a locos o locas son las que nos dejan un aprendizaje, lección o un buen consejo,yo no me hubiera imaginado de está artista, pero de las malas personas y comentarios es lo que es ahora, así debemos ser, porque siempre en tu entorno tienes personas que te hacen daño y tú crees que te quieren llámese familia, amigos etc así que este Blog me deja como siempre una reflexión felicidades y ahí que rodearnos de gente positiva
Me gustaMe gusta
Me encanto !!!!!!!
Definitivamente hay personas que tienen mucho para aportar y no sabemos cuán valiosas son por el hecho de no acercarnos y cuando se logra romper esa barrera, llegan a ser grandes amistades del alma en nuestras vidas ocupado un lugar súper importante !
Me gustaMe gusta